Saturday, November 28, 2015

Rainy day

Nunca estas perdido cuando puedes ver el templo...
hoy llovio un poco y comenzo a nevar, son las primeras nevadas de invierno...decidi manejar a Salt Lake pues no vivo alli, sino en otra ciudad. En el camino pense en cuan bendecidos somo de tener templos cerca a nosotros.
Amo el templo!!!
y amo ver este templo en particular, alguien me dijo que las personas abrazan para asi tener el corazon de la otra persona mas cerca, estoy en el Joseph Smith building viendo el templo a lo lejos en un dia lluvioso y los sentimientos que me da el templo son como un calido abrazo divino, en medio de la frialdad del ambiente.



Rainy Salt Lake-Salt Lake lluvioso



Desseret(detalle de la puerta del templo)

Las preguntas de hoy:
  • Que necesitas hacer para manejar en Utah si eres un estudiante internacional? ---Pues dar los examenes y sacar un permiso!! si tienes un permiso de manejar de su pais os sera mas facil sacar uno aca.
  • El templo de Salt lake o Temple square esta lejos de BYU?---pues si son dos ciudades distinitas Byu esta en Provo y el templo en Salt lake City, estan como a 45 minutos de distancia manejando y si vas en tren pues no se, pero el tiempo es mayor si tomas transporte publico.

2 comments:

  1. GRacias por visitar mi blog! Te añado al blogroll de sitios no oficiales.

    ReplyDelete
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito al pueblo de Guatemala una anécdota de la calumnia de prófugo mental en calidad de prevaricador (telépata en calidad de cínico) con la consecuente calumnia de delator en calidad de violador sexual (boquiflojo en calidad de abusivo sexual) por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores quienes aseguraron a mi colonia actual de que soy boquiflojo impostor de no haber tenido víctimas sexuales porque me calumniaron de telépata impostor. Los tales son un polo convocador de pueblos que en cualquier momento de que yo cometa un crimen, inmediatamente me denuncian o me linchan. Mi colonia actual está intimidándome con especularme de mi mente porque protegen a mis calumniadores auxiliares a los polares con la excusa de serles improvisorio a los tales únicamente para traicionarme con el encubrimiento popular a los tales por cualquier incoherencia que me intuyan psíquicamente para transgredirme con la difamacion popular de sobornarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete